top of page
  • abilium

LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA.


LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA

La belleza y todo lo que ello conlleva siempre ha sido una preocupación inherente al ser humano.

Desconocido por la gran mayoría, la Medicina Tradicional China lleva cientos de años investigando y aplicando sus formulas milenarias en el campo de la belleza. Formulas fitoterapéuticas, técnicas de Tui Na (masaje Chino) y tratamientos acupunturales se llevan a cabo a diario en los hospitales chinos, considerándose la cosmética una especialidad clínica.

El lifting con acupuntura es un método antienvejecimiento muy seguro, es muy poco invasivo al contrario que el lifting quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización, ni siquiera requiere recuperación.

CÓMO FUNCIONA EL LIFTING CON ACUPUNTURA

La piel y el músculo están estrechamente relacionados y cualquier acción / tratamiento que se realice sobre el musculo tendrá un efecto sobre la piel. Si estimulamos y reforzamos los músculos del rostro la piel se estirara.

El Lifting con acupuntura consiste en la aplicación de agujas en el rostro. Las agujas se insertan en puntos específicos de acupuntura y se tratan particularmente las arrugas, patas de gallo, pómulos, papada, entrecejo, etc… También se aplican agujas de acupuntura en punto del cuerpo para tonificar los órganos relacionados con la nutrición del Qi (energía), la Xue (sangre en chino) y la piel.

Este tratamiento va a producir una estimulación en la microcirculación sanguínea y la creación de colágeno y elastina de forma natural en la zona.

Al contrario de lo pueda parecer, el Lifting Facial con acupuntura no duele ya que las agujas que se utilizan son muy finas, más finas incluso que las que se utilizan en los tratamientos normales de acupuntura. Por supuesto que se siente un ligero pinchazo, pero no es doloroso.

Al finalizar el tratamiento de acupuntura se aplica un masaje facial con para reafirmar los efectos del tratamiento y relajar al paciente.

CÓMO SON LOS EFECTOS DE LIFTING CON ACUPUNTURA

Los efectos del Lifting con acupuntura no son comparables a los conseguidos con la cirugía. La acupuntura es mucho menos invasiva y el efecto tensor que produce es más natural. Son necesarias varias sesiones para obtener un resultado sobre las arrugas o el óvalo facial, aunque tras la primera sesión el efecto iluminador resulta impresionante y se amplifica durante los días siguientes al tratamiento.

El número de sesiones no son las mismas para todas las personas pero con 10 sesiones se atenúan las arrugas, se corrige el óvalo facial, se tonifica la piel y le devuelve su brillo natural.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA ACUPUNTURA ALIVIA LA ESQUIZOFRENIA

La acupuntura alivia la esquizofrenia. Los investigadores del Primer Hospital Especializado de Harbin (China) determinaron que la acupuntura aumenta los efectos del medicamento antipsicótico clozapina

bottom of page